sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

Gran desempeño de los gimnastas de Artística 40 en el selectivo provincial

29/06/2022
Gran desempeño de los gimnastas de Artística 40 en el selectivo provincial

Por Chachi Pereyra

Gimnasstas de "Artística 40" se presentaron  en el primer selectivo Provincial Masculino de los tres que se realizarán previo a las competencias Nacionales que se llevarán a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Cipolletti.

Fueron parte del selectivo las escuelas provinciales:  Artística 40 , Gymnastik de Plottier, Dromos e Independiente de Neuquén sumando casi 40 gimnastas buscando ser parte del representativo provincial.

 

Del equipo masculino local viajaron: Cofre Ian que obtuvo el segundo puesto y Mateo Martinez primero ambos en categoría mini, Luca Cenicero en pre infantil se ubicó en el primer lugar, Felipe Bruni  obtuvo la primera ubicación en infantiles al igual que  Ronaldo Longobardi  que se ubicó quinto en la categoría ,todos los gimnastas acompañados por el Profesor Santiago Parise, la profesora y directora Mimi Morales junto a un grupo de padres. La próxima fecha para el selectivo está prevista para el mes de agosto.

 

Las chicas de Artística 40 se presentaron en Neuquén capital en un torneo amistoso de Gimnasia Artística de 4 aparatos en el gimnasio Olímpico. La delegación local estuvo conformada por: Abril Abbate y Micaela Manriquez en categoría mini nivel c3, Catalina Bruni de nivel c3 pre infantil, en infantil nivel c2 viajaron Juana Carranza y Ayelen Ojeda, mientras que Emma Misiack los hizo en juvenil nivel c2, Juliana Lopez en juvenil nivel b3 todas acompañadas por las profesoras de la escuela Daiana Etchart y Agustina Gayraud con muy buenos resultados.

 

"Quiero destacar la excelente participación y compromiso de estos gimnastas, habiendo representado muy bien a la Escuela de gimnasia y a Villa La Angostura. Felicitaciones para ellos, los profesores, comisión de padres y familias que siempre están presentes" expresó Mimi Morales, Directora de la Escuela de Motricidad , Danza y Gimnasia Artística Femenina y Masculina "Artística 40"

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias