viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

Las chicas de Carpinteros debutan de locales en el Barbagelata por la Liga de Bariloche

29/06/2022
Las chicas de Carpinteros debutan de locales en el Barbagelata por la Liga de Bariloche

Por Chachi Pereyra

Carpinteros del Sur, luego de su ingreso en el año 2019 a la liga de Bariloche, vivirá por primera vez su fecha de local en el Barbagelata.

El equipo femenino que la temporada pasada quedó en la puerta del ascenso a la primera A y en este año viene sufriendo el reordenamiento del equipo con nuevas jugadoras y bajas del plantel, se ubica en la parte baja de la tabla.

Cumbres de San Martín de los Andes, visitará a las locales en lo será la previa del cierre de la primera parte del torneo. Cumbre viene invicta en el torneo con 10 encuentros disputados y 10 ganados. El partido se presenta como un encuentro difícil que medirá dos realidades diferentes entre los equipos.

"Tanto para Cumbres como para nosotros es muy importante este partido, la posiblidad de jugar de locales es muy importante, queremos que sea una fiesta, que el público se acerque, tendremos el sorteo de la camiseta oficial del la selección de voley que servirá para juntar fondos" comentó Natalia García, Dt de Carpinteros.

La agenda de Carpinteros no quedará en la jornada del sábado, el día domingo viajarán a Bariloche a disputar las dos últimas fechas del torneo donde se medirán ante Deportes Pat a las 15:00 hs para luego cerrar la jornada a las 19:00 hs frente a Épicas.

 

Jornada del Sábado en el Barbagelata:

15:30 hs Carpinteros vs Cumbres

18:30 hs Carpinteros vs Cumbres

Te puede interesar
Últimas noticias