viernes 12 de agosto de 2022    | Lluvia ligera 6.1ºc | Villa la Angostura

Barrio El Pinar: “No queremos que se transforme en un Villa Miseria”

04/07/2022
Barrio El Pinar: “No queremos que se transforme en un Villa Miseria”

De nuestra consideración:

Es muy doloroso tener que mostrar éstas fotos de nuestro pueblo, donde se refleja abandono, falta de educación, falta de respeto por el otro, desidia.

Somos un barrio más de Villa la Angostura, gente de bien que quiere vivir dignamente como en cualquier otro barrio.

 Sin embargo, nos suceden éstos hechos: se depositan sobre la vereda pública acoplado y contenedor sin que nadie diga nada, como si fuera legal realizar éstas acciones.

 Tampoco nadie toma cartas en el asunto. Hemos realizado notas a todas la dependencias posibles y como corresponde, Atención al Vvecino, Tránsito y Servicios Públicos, y así estamos, sin tener respuestas y viendo que cada día que pasa es peor.

 Sabemos que las responsabilidades son repartidas, ya que si un vecino se da cuenta de que los tachos están detonados de basura no debería seguir tirando residuos, y por otro lado la Municipalidad que deja sin respuesta a los reclamos de las Juntas Vecinales.

 Somos una sociedad  egoísta, sólo se piensa en el bienestar propio sin importarle nada del otro, y lo digo porque arrojar basura a mansalva en lugares donde no corresponde, sabiendo las consecuencias que ello trae, rotura de bolsas por los perros, olor nauseabundo, atracción de roedores,  esto no habla bien de quienes vivimos en Villa la Angostura.

 Ojalá empecemos a tomar conciencia, educando. El mejor ejemplo comienza en casa, no sólo en las escuelas. Vivimos en un lugar privilegiado, y somos muchos quienes nos preocupamos por mantenerlo así. No queremos que se transforme en un Villa Miseria.

 Junta Vecinal Barrio El Pinar

Presidenta Silvia Pereyra

DNI 21.440.156

Te puede interesar
Últimas noticias