viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Villa la Angostura

Se aprobó el llamado a licitación para la iluminación del acceso al Río Correntoso

05/07/2022
Se aprobó el llamado a licitación para la iluminación del acceso al Río Correntoso

El Concejo Deliberante aprobó, en primera lectura el proyecto de Ordenanza de “Declaración de obra pública” y la correspondiente autorización al departamento Ejecutivo municipal, para que se proceda con el llamado a licitación pública para la obra alumbrado en todo el acceso Río Correntoso y Lago Correntoso.

“La instalación de luminarias tiene por finalidad posibilitar el suministro de energía eléctrica para la iluminación de alumbrado público al acceso Rio Correntoso, que se proyecta en base a la demanda local y turística por seguridad”, sostiene el proyecto en uno de sus Considerandos.

 

La obra

La obra, consiste en la instalación de aproximadamente 1500 mts de cable subterráneo de diferentes secciones para extensión de la red de A °P° existe y la colocación de cuarenta y un (41) luminarias led con columnas metálicas de 9 mts con brazo. Las columnas se encontraran ubicadas a una distancia entre luminaria de 35 mts.

 Asimismo, se explicó que tanto la elaboración del proyecto, como la dirección, corresponden a la Secretaria de Obras Públicas, Catastro, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones a través de su Departamento Técnico.

En tanto que el presupuesto oficial previsto de la obra alcanza el valor de pesos seis millones doscientos cuarenta y nueve mil ochocientos cuarenta y dos con 55/100 ($6.249.842,55), este monto incluye el impuesto al Valor Agregado  (IVA) y demás impuestos y/o tasas que pudieran corresponder.

 

 

 

Foto: Río Negro

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias