sábado 13 de agosto de 2022    | Lluvia moderada 2.2ºc | Villa la Angostura

Piedecasas envió un equipo de trabajo a conocer el lote del nuevo gimnasio

14/07/2022
Piedecasas envió un equipo de trabajo a conocer el lote del nuevo gimnasio

Días atrás arribó a la localidad una delegación del Ministerio de Deportes provincial a realizar diferentes diligencias.

El grupo de trabajo conformado por el subsecretario de Deportes Diego Landeiro, el director de deportes Carlos Torres y el director provincial de deporte social y comunitario Manuel Oberto, tenían como objetivo principal de su agenda de trabajo,  conocer y recorrer el predio ofrecido por el municipio local para llevar adelante la implantación del nuevo gimnasio que fuera prometido por el mismo gobernador a fines de enero del corriente año.

Acompañado por el secretario de deportes Cristian Sandoval y el  secretario de Planeamiento e Infraestructura, Fabián Arévalo, la comitiva provincial conoció el terreno propuesto por el municipio.

Además, la comitiva provincial concretó reuniones con diferentes referentes locales, como también coordinaron trabajos para equipar un playón ubicado en la zona del cementerio con arco y aros de basquet.

El terreno

Luego de medio año de búsqueda, finalmente el pasado 27 de junio se conoció cuál es el sitio que definió la comuna para que provincia edifique el recinto deportivo.

“Está definido será en el predio, donde se hizo el volteo de coihues. Se va a seguir con el desmonte y ese es el predio que se le propuso a Provincia para el nuevo Gimnasio”, confirmó Javier De los Ríos en su rol de secretario de gobierno, (ahora Secretario de Economía).

 Dijo además: “ya se los pasamos porque nos pedían nomenclatura catastral, muchos m2 de disponibilidad y que esté próximo a los servicios para que se pueda conectar rápidamente”.

Cabe mencionar que el último recinto deportivo se inauguró hace prácticamente 20 años (Gimnasio Adrián Mercado) cuando Angostura tenía menos de 8.000 habitantes y hoy se estima que se superan los 24.000.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias