miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6ºc | Villa la Angostura

Demoraron a un joven que apedreó automóviles y un ómnibus porque no lo levantaban cuando hacía dedo

15/07/2022
Demoraron a un joven que apedreó automóviles y un ómnibus porque no lo levantaban cuando hacía dedo

Un sujeto que apedreó varios automóviles que circulaban por la ruta 247, fue demorado por el personal policial luego de que apedreara varios automóviles y un colectivo,

 Según explicaron fuentes de la Comisaría N° 28, los hechos ocurrieron en las cercanías del cruce hacia Villa la Angostura y fueron denunciados por varios automovilistas en el destacamento policial del Río Limay.

 Se precisó que el hombre tiene 27 años, es oriundo de Buenos Aires

Según las fuentes, el hombre manifestó que reacción de esa manera porque nadie lo levantaba mientras hacía dedo.

 La agresión al ómnibus

En base a los testimonios de los choferes de un colectivo de la empresa Andesmar que recibió un impacto, el agresor caminando a la orilla de la ruta.

"Nos asombramos porque llegó este servicio con una piedra sobre el tablero y con el chofer lastimado", dijo el Delegado de CNRT Bariloche, Claudio Thiek, y agregó "sorprende estas personas con tanto grado de maldad y que no piensen en las consecuencias porque podría haber ocurrido una catástrofe. El micro tiene un parasol y fue lo que atajó esta roca que ingresó y le pegó en la cabeza, pudo volantear y sobrellevar la situación pero si no hubiera sido un caos".

“No podemos comprender la situación, sabemos que esta persona está detenida porque se avisó en el puesto caminero de Neuquén”, sostuvo.

Thiek remarcó que “el conductor está lastimado pero por suerte no pasó a mayores, ahora se están haciendo las denuncias correspondientes y nosotros tenemos las actas por lo que estamos trabajando en eso”.

“Lo que no sabemos es de dónde es el ciudadano, no tenemos esa información pero seguramente en unas horas vamos a contar con esa data. Seguimos muy impactados, podría haber terminado en un vuelco”, concluyó.

 

Fuente DiarioAndino y Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias