sábado 13 de agosto de 2022    | Nieve 1.6ºc | Villa la Angostura

Voley: Carpinteros, de local, se mide ante Cumbres de San Martín

15/07/2022
Voley: Carpinteros, de local, se mide ante Cumbres de San Martín

Por Chachi Pereyra

Luego de la suspensión del encuentro programado para el pasado 02 de julio debido a factores climáticos, este día domingo se reprogramó la fecha doble donde por primera vez las chicas de Carpinteros del Sur jugarán de locales por el campeonato enfrentando a la líder e invicta Cumbres de San Martín de los Andes.

El equipo femenino que debutará en el certamen en el año 2019, la temporada pasada quedó en la puerta del ascenso a la primera A y en este año viene sufriendo el reordenamiento del equipo con nuevas jugadoras y bajas del plantel. Por esa razón, se ubica en la parte baja de la tabla.

Cumbres de San Martín de los Andes quien visitará a las locales en el cierre de la primera parte del torneo viene invicta con 10 encuentros disputados y 10 ganados. El partido se presenta como un encuentro difícil que medirá dos realidades diferentes entre los equipos.

"Tanto para Cumbres como para nosotros es muy importante este partido, la posibilidad de jugar de locales es muy importante, queremos que sea una fiesta, que el público se acerque, tendremos el sorteo de la camiseta oficial del la selección de voley que servirá para juntar fondos" habia comentado  Natalia García, Dt de Carpinteros sobre la primera programación del partido.

 

 

Jornada del domingo 17 de julio en el Barbagelata:

11:00 hs Carpinteros vs Cumbres - primer encuentro

15:00 hs Carpinteros vs Cumbres - segundo encuentro

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias