sábado 13 de agosto de 2022    | Lluvia moderada 2.2ºc | Villa la Angostura

Futsal: El Depo y su sana costumbre de jugar nuevamente una final en el senior

17/07/2022
Futsal: El Depo y su sana costumbre de jugar nuevamente una final en el senior

Por Chachi Pereyra

Este sábado por la tarde en el gimnasio de Nahuel Huapi de Bariloche el Depo iba en busca de una vez más por el boleto que lo dejaría disputar una final más de la categoría senior del futsal de Lifuba.

En el partido de ida, el Depo se impuso por 7-3 frente a Junior. El partido del sábado por la tarde comenzó con un juego muy atractivo donde los barilochenses abrieron  el marcador, el Depo pudo revertir y colocarse 3-2, luego el empate de Junior motivo al rival queriendo inclinar la cancha pero el campeón supo marcar su presencia y hacer valer el título de candidato imponiéndose finalmente en el juego y logrando una nueva victoria por 6-3, resultado que lo deposita en la final en busca del bicampeonato.

Los goleadores del Depo fueron: Jorge Gase (2), Marcos Alvarado (2), Gustavo Cornejo (1), Juan Alvarado (1).

Finalizado el encuentro donde el Depo logró el pase a la final, la agenda de la jornada tenía la otra semifinal, donde se enfrentaban Cruz del Sur y Atletico Chicago, equipo que había logrado un 1-0 a favor en el partido de ida.

Cruz del Sur pudo dar vuelta la serie gracias al 4-1 del segundo encuentro, llegando a la final frente al Deportivo Angostura donde se medirán primero y segundo del torneo regular.

En la fecha 4 del torneo que se jugó el 14 de mayo fue el encuentro entre ambos por la fase regular donde el Depo se impuso por 5-2 frente a Cruz del Sur.

El encuentro final del torneo donde Angostura buscará defender el título obtenido frente a Tiro Federal en diciembre del año pasado se jugará a partido único.

Te puede interesar
Últimas noticias