viernes 12 de agosto de 2022    | Nieve 1.6ºc | Villa la Angostura

Voley: Carpinteros jugó su primer encuentro de local luego de tres años de competencia

17/07/2022
Voley: Carpinteros jugó su primer encuentro de local luego de tres años de competencia

Por Chachi Pereyra

Finalmente, luego de la postergación, Carpinteros del Sur pudo jugar su primer encuentro de local en el Barbagelata luego de tres años de competencia en la liga de Bariloche.

Las chicas locales recibieron al Cumbres de San Martín de los Andes. En una jornada donde se había programado dos encuentros entre las mismas rivales. Si bien el primero de los cruces estaba previsto para las 11 hs pero, el clima demoró el arribo de las visitante arrancando a las 12:30 hs.

El equipo local, con estos dos encuentros cerró su participación en el torneo de esta primera mitad, mientras que Cumbres con los triunfos del domingo en el Barbagelata cerró con un récord de 12 partidos, 12 ganados sin haber perdido ningún set.

"Cumbres es un equipo muy superior, nosotras tuvimos momentos, no pudimos hacer lo del fin de semana pasado donde tuvimos lindos encuentros. Se vienen algunas incorporaciones y cambios aprovechando el mes que tenemos por delante para entrenar y rearmar el equipo. Lo destacable es el ánimo que está teniendo el equipo en estos últimos encuentros que es muy importante" expresaba Natalia Garcia, Dt de Carpinteros.

Ambos encuentros finalizaron a favor del equipo sanmartinense por 3-0

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias