jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

Tenis de mesa: Gran experiencia para el equipo local en el nacional de Mendoza

19/07/2022
Tenis de mesa: Gran experiencia para el equipo local en el nacional de Mendoza

Por Chachi Pereyra

La semana del 12 al 17 de julio se llevó adelante el nacional de tenis de mesa en la ciudad de Mendoza en el Aconcagua Arena, el impotente estadio cerrado con capacidad de más de 8000 espectadores.

Los atletas locales que se sumaron al equipo provincial junto a la delegación de Loncopué y Neuquén Capital, se llevaron una gran experiencia ante la posibilidad de ser parte de una competencia que reunía a las grandes promesas como también a los referentes del tenis de mesa que nos representan a nivel internacional.

"La experiencia para los chicos es abismal, el nivel que había es de nivel profesional. Los resultados para nuestros chicos fueron anecdóticos, lo destacable es que se enfrentaron a chicos de mucho nivel y aprovecharon cada momento para interactuar con los demás participantes peloteando en las canchas de entrenamiento", expresó Hector Pino, instructor de la escuela municipal e integrante del equipo provincial

En cuanto a la experiencia a nivel deportivo para la localidad comentaba:" Los chicos vieron lo que hay que mejorar, seguro que habrá mucho para crecer pero hay que empezar el camino. Los chicos pudieron conocer a los monstruos del tenis de mesa nacional que se ubican dentro de los 100 mejores del mundo"

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias