martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.7ºc | Villa la Angostura

Vuelve el fútbol de salón local: se juega el Institucional y el femenino de la liga

20/07/2022
Vuelve el fútbol de salón local: se juega el Institucional y el femenino de la liga

Por Chachi Pereyra

El fútbol de salón local está marcando su retorno en lo que va del 2022.

Primero las chicas, luego las categorías menores de la mano de la secretaría de deportes y para la primera semana de agosto el retorno del tradicional torneo de Instituciones acompañado de un torneo más de femenino local.

El club Calafate se encuentra en etapa de inscripciones del torneo de Instituciones que junto con el libre son los campeonatos emblemáticos del fútbol de salón local. La competencia que tiene fecha para de inicio para el 06 de agosto reunirá equipos que representen a las diferentes instituciones de la localidad, tanto municipal, provincial o nacional siendo integrado por los mismos empleados de los organismos.

Desde la comisión del Club Calafate informan que las inscripciones se encuentran abiertas, con cupos ilimitados para poder comenzar en la primera semana de agosto.

 

Las chicas se suman al futsal de invierno:

El femenino local tendrá su torneo de fútbol de salón organizado por la subcomisión del fútbol femenino de la liga Quetrihue en conjunto con la secretaría de deportes.

Las chicas tendrán inicio de campeonato el 06 de agosto al igual que el Institucional, desde la organización están llevando adelante las inscripciones de los equipos que contará con un cupo de 12 equipos de los cuales quedan muy pocos disponibles.

El torneo femenino pondrá en juego la Copa Saja Sport en homenaje a Ines de Coronado y Ana Maria Vargas.

De esta manera se marca el retorno de uno de los eventos más convocatorios en la época invernal que se vio afectado por las restricciones fuertes de la pandemia y retoma sus actividades en el mes de agosto en el gimnasio Barbagelata.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias