viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

Murió un trabajador municipal en un operativo policial

20/07/2022
Murió un trabajador municipal en un operativo policial

Se está investigando la muerte de un vecino de Villa La Angostura en medio de un operativo policial. Al parecer todo se habría desencadenado luego de que el hombre intentase agredir a un uniformado con un arma blanca y este se defendió.

Fuentes consultadas por Diario Andino aseguraron que, a raíz de un llamado de emergencia, la policía de Villa La Angostura acudió a primera mañana de este miércoles 20 de julio a un domicilio ubicado en el barrio Las Piedritas. Allí, Robinson Gatica, trabajador municipal, habría intentado agredir a una mujer, presumiblemente su pareja, según las fuentes. Cabe señalar que esta supuesta agresión, fue rotundamente desmentida por allegados a Gatica.

En ese contexto, los oficiales habrían intentado que el hombre deponga su violento accionar. Lejos de conseguirlo, se habría vuelto contra uno de los uniformados, quien en una supuesta defensa, le habría disparado con el arma de fuego.

Al momento de la publicación de esta nota, fuentes consultadas por Diario Andino aseguraron que el fiscal jefe Fernando Rubio, con competencia en toda la región sur de Neuquén, habría viajado desde San Martín de los Andes a Villa La Angostura para colaborar en la investigación junto al fiscal local Adrián De Lillo.

 

Noticias en Desarrollo 

Te puede interesar
Últimas noticias