jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

Así quedó conformada la flamante Secretaría de Deportes: Sandoval, Castillo y Sánchez

21/07/2022
Así quedó conformada la flamante Secretaría de Deportes: Sandoval, Castillo y Sánchez

Por Chachi Pereyra

En sesión especial del Concejo de Deliberante realizada días atrás, se aprobó el paso de subsecretaría a Secretaria de Deportes municipal, restando solamente un paso administrativo:  la promulgación de la ordenanza por parte del Ejecutivo.

A más tardar la semana próxima comenzaría a trabajar como Secretaria, dentro del organigrama interno desde el mes de junio el ejecutivo designó a Cristian Sandoval, quien se desempeñaba como director dentro la subsecretaría, como secretario de Deportes.

A Sandoval lo acompaña Carmen Castillo quien ocupará el cargo de Directora de deportes acompañado con todo el equipo de trabajo que venía trabajando.

La ordenanza aprobada en sesión especial es una reestructuración donde los fondos destinados en el presupuesto de este año y se encontraban en la secretaría de gobierno como subsecretaria de deportes se destinan a la recientemente anunciada Secretaria.

"La secretaria nos va a dar la autonomía propia de manejo de presupuesto, el mismo que manejabamos a través de la secretaría de gobierno, manteniendo el mismo equipo de trabajo y quedando como Directora interina, debido a que el cargo me corresponde y debí tomarme licencia para asumir la secretaría, estará a cargo de Carmen Castillo", expresó el nuevo secretario de deportes.

Una de las novedades, es la presencia de Alfredo "Saja" Sanchez  dentro de la estructura de trabajo de la Secretaría de deportes, un referente del fútbol local quien está muy identificado con la liga de fútbol local y será una de las principales tareas que llevará adelante, el trabajo en conjunto entre el fútbol local y la secretaria de deportes.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias