viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

"Saja" Sánchez: "Lo primero que vamos a hacer es acondicionar los predios deportivos"

22/07/2022
"Saja" Sánchez: "Lo primero que vamos a hacer es acondicionar los predios deportivos"

Por Chachi Pereyra

Con la designación por parte el Ejecutivo municipal del nuevo Secretario de deportes, Cristian Sandoval, y la ordenanza sanciona de reestructuración de las partidas presupuestarias, el equipo de trabajo de la Secretaría ya comenzó a enfocarse en una agenda a seguir.

Alfredo "Saja" Sánchez, el nuevo nombre dentro del esquema será el coordinador que estará abocado a llevar adelante un trabajo especial sobre el fútbol local.

"Como primera medida, es intención mejorar el predio Andrés Martin para que se encuentre apto para los deportistas. Se comenzaron los trabajos en los vestuarios, algunas modificaciones dentro del mismo. También comenzamos a trabajar en las luminarias. Encargaron más luces led para la cancha, mejorar las tribunas para que quede bien sectorizado el lado visitante del local de las hinchadas", expresó el coordinador.

Con los trabajos comenzados, es intención de Sánchez poder llegar con esas mínimas, pero necesarias modificaciones, para el mes de septiembre.

"Ante la falta de espacios se llevarán adelante los trabajos necesarios para poder desarrollar dos canchas de tierra en el sector Este de la cancha, detrás de uno de los arcos. Esto lo llevaremos adelante con el poco presupuesto que hay y con ayuda de los comercios privados que en estos momentos ya se hicieron presentes para colaborar”, comentó.

Con la visita la semana pasada de funcionarios del Ministerio de Deportes provincial se comenzaron a realizar charlas a la cual el subsecretario de deportes Diego Landeiro se comprometió a colaborar con el reordenamiento del predio.

"El objetivo más cercano será acondicionar el Andrés Martin para luego seguir trabajando sobre los demás predios deportivos con el consenso entre todos los que hacen uso de los mismos. Siempre trabajando en equipo desde provincia con la ministra Piedecasas, Diego Landeiro subsecretario provincial, a nivel municipal con el intendente Fabio Stefani, Carlos Stadlin secretario de gobierno, el nuevo secretario de deportes Cristian Sandoval y todos los privados que siempre están colaborando con el deporte local", cerró "Saja" Sánchez.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias