viernes 12 de agosto de 2022    | Lluvia ligera 2.2ºc | Villa la Angostura

Futsal: El Depo subcampeón y "May" Alvarado goleador 

25/07/2022
Futsal: El Depo subcampeón y "May" Alvarado goleador 

Por Chachi Pereyra

En una final donde el Depo pudo hacer la diferencia y llegar a los últimos minutos más relajados, terminó pagando caro y pagando en su propio acto lo que no concretó en el arco rival.

La final de senior del futsal de Lifuba encontró a los dos mejores de la etapa regular: el Depo (líder del certamen), y Cruz del Sur (segundo a una unidad).

El partido del domingo por la tarde, comenzó con la apertura del tanteador por parte de Angostura de los pies de su goleador, "Mai" Alvarado. Si bien el conjunto angosturense pudo amplíar el tanteador pero no contó con la suerte del campeón, cerrando la primera parte 1-0 arriba.

Comenzada la segunda parte el Depo se encontró con la posibilidad de concretar desde el punto de penal, pero el remate de Avendaño fue detenido por el arquero de Cruz del Sur.

Minutos después, llegó el 2-0. Pero l descuento no tardó y comenzó una etapa del partido. 

Con el 2-1 llegó el 3-1 para el Depo en lo que parecía sentenciar la final, pero Cruz del Sur con sus limitaciones siguió en la búsqueda y consiguió el descuento y a falta de menos de un minuto para finalizar el partido y con el resultado 3-2 para Angostura, un error en la defensa del Depo que supo aprovechar el rival, logró un empate no merecido que finalmente llevó el encuentro a un alargue de tres minutos por lado.

La extensión del partido no hubo grito de gol por lo que definición se llevó a la tanda de penales.

En los penales, Juan Alvarado para el Depo no pudo convertir su tiro en una tanda dónde todos los tiros terminaron dentro del arco, esa diferencia a favor de Cruz del Sur le dio el campeonato a los Barilochenses.

 

El goleador es del Depo:

Con un amplía diferencia ante sus escoltas, finalmente Marcos "Mai" Alvarado se quedó con el título de goleador del campeonato senior de Lifuba.

 

Te puede interesar
Últimas noticias