viernes 12 de agosto de 2022    | Lluvia ligera 5ºc | Villa la Angostura

Invitan a analizar un nuevo proyecto de recolección de Residuos forestales domiciliarios

26/07/2022
Invitan a analizar un nuevo proyecto de recolección de Residuos forestales domiciliarios

Ambientalistas de la localidad, en conjunto con la Cámara de Comercio, invitan a los todos los interesados en el cuidado del medioambiente  a una reunión que se realizará en la Cámara de Comercio de Villa la Angostura, el día 27 del corriente mes a las 18.30 hrs. Cerro Inacayal 586.

“El propósito de la reunión es presentar un proyecto de recolección de residuos forestales domiciliarios y  posible transformación de esa biomasa en energía”, se indicó en la invitación.

El encuentro, promocionado por la Cámara de Comercio de Villa la Angostura y acompañado por la Cooperativa Giro Sostenible, contará con una presentación que estará a cargo del Ing. Norberto Vidoni.

 La intención de esta charla es debatir la viabilidad de proyectos con residuos forestales, analizar las mejores opciones y que cada persona aporte su conocimiento para enriquecer y generar las propuestas.


Por último se indicó que “el objetivo general es encontrar y desarrollar una solución sustentable tanto a la recolección de esos residuos forestales domiciliarios como también llegar a una segunda etapa de aprovechamiento de estos  para la cogeneración de bioenergía en la localidad”. 

Te puede interesar
Últimas noticias