jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

MTB: Di Lorenzo listo para la cuarta del Abierto Argentino en Perico

27/07/2022
MTB: Di Lorenzo listo para la cuarta del Abierto Argentino en Perico

Por Chachi Pereyra

El campeón mundial y campeón argentino ya se encuentra en la ciudad de Perico, Jujuy en vísperas de lo que será una fecha mas del Abierto Argentino de XCO de mountain bike.

El raider´s local, Ignacio Di Lorenzo, quien luego de coronarse Campeón Mundial Senior en el Cerro Bayo  volvió al circuito de competencias del ciclismo de montaña más importante de la Argentina poniendo a prueba su título y disfrutando de lo que desde la adolescencia lo tuvo representando al país por todo el mundo.

La cuarta fecha del Abierto se disputará este fin de semana en la ciudad jujeña, Ignacio viene de presentarse por primera vez en la tercera fecha realizada en Sierra Grande donde logró el primer puesto.

"Ya desde el domingo que estoy en Perico, en esta oportunidad viaje solo, pude recorrer el circuito y tiene un trazado muy técnico y explosivo" comentaba "Nacho" quien ya se encuentra en Jujuy reconociendo el circuito.

El día domingo será el día en que Di Lorenzo buscará sumar puntos dentro del certamen que lleva disputadas cuatro fechas y en donde Ignacio pudo disputar solamente una consiguiendo el puntaje ideal

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias