viernes 12 de agosto de 2022    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

Unos 50 vecinos marcharon bajo la consigna “Angostura no da mas”

30/07/2022
Unos 50 vecinos marcharon bajo la consigna “Angostura no da mas”

Unos cincuenta vecinos se congregaron ayer en la Avenida Arrayanes para manifestar su reclamo por las deficiencias de los servicios y el estado de las calles.

La columna, integrada en su mayoría por personas de la tercera edad, marchó pacíficamente por la Avenida Arrayanes.

Ruth Bargas, una de las que convocó a la movilización, pidió a las autoridades municipales que buscan soluciones a los cortes de gas y de luz y les pidió: “ sino están a la altura, den un paso al costado”.

Un hecho llamativo, fue que pese a los días de clases que perdieron los alumnos de las escuelas públicas ( en especial la N° 104, donde el mantenimiento es responsabilidad de la comuna), no se sumaron en número considerable, los padres de la comunidad educativa.

 Tampoco se vio un número considerable de hoteleros, pese a que en las redes han manifestado su encono sobretodo, con los cortes de gas.

Cabe recordar que luego de que Ruth Bargas y José Dino lanzaran la convocatoria el pasado martes en una entrevista realizada en FM Andina y a partir de que tomara estado público esa acción, Camuzzi salió con un comunicado detallando el origen del problema, funcionarios de EPEN mantuvieron una reunión en el Centro de Convenciones con funcionarios municipales y representantes de entidades intermedias, el EPAS explicó oficialmente qué sucedió en la estación de Bombeo y cómo se realizó la reparación y el municipio reparó calles troncales en los barrios.

Te puede interesar
Últimas noticias