viernes 12 de agosto de 2022    | Lluvia ligera 2.2ºc | Villa la Angostura

Demoraron a un hombre y secuestran estupefacientes

30/07/2022
Demoraron a un hombre y secuestran estupefacientes

Dinero en efectivo, sustancias estupefacientes y otros elementos, fueron secuestrados en la jornada de hoy por personal policial de la Comisaría 28°, en el marco de una causa por violencia de género.

El procedimiento permitió además la demora de un hombre mayor de edad, presuntamente vinculado al hecho.

Ocurrió en horas de la mañana, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial acudieron a una vivienda del Barrio Mudón de la turística localidad, luego que un llamado a la Guardia de Prevención alertara sobre un presunto hecho de violencia de género que allí tendría lugar.

Al arribar, los uniformados asistieron a una joven mujer y demoraron al presunto agresor, un hombre de 32 años de edad, quien fue trasladado en primera instancia al nosocomio local y más tarde a la Comisaría 28°, donde quedó detenido según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente. En cuanto a la víctima, fue trasladada al Hospital local, donde recibió asistencia médica y psicológica.

Ya en horas del mediodía, una comisión policial se dirigió a la vivienda donde se produjo el hecho para realizar una inspección y las pericias correspondientes. Allí procedieron además con el secuestro de sustancias estupefacientes (cannabis sativa y clorhidrato de cocaína),  una balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias