miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.6ºc | Villa la Angostura

MTB: Di Lorenzo se ubicó 2do en Perico por el Abierto Argentino

01/08/2022
MTB: Di Lorenzo se ubicó 2do en Perico por el Abierto Argentino

Por Chachi Pereyra

Este día domingo, después de una semana de reconocimiento y prácticas en Perico, Jujuy, el campeón argentino y mundial de MTB XCO senior, Ignacio Di Lorenzo se presentó en la cuarta fecha del Abierto Argentino.

Tras la primera presentación en el abierto en el tercera fecha que se llevó a cabo en Sierra Grande, el raider local  viajó a Jujuy a disputar la fecha del calendario sumando de esta manera su segunda presentación en el torneo.

El día domingo a las 11:00 hs fue la hora pactada para la largada. El circuito se presentó trabado y muy técnico, tal como lo destacó Ignacio.

 La competencia dejó como ganador al mendocino Sudati, quien fue el ganador del Panamericano de Catamarca. Di Lorenzo, quien tuvo un caída,  pudo sostener el ritmo del ganador hasta la tercera vuelta donde este pudo despegarse del pelotón. En la vuelta restante quedando en la segunda posición de la cuarta fecha del Abierto Argentino.

"Venia palo a palo pero en la tercer vuelta, en una subida me pudo sacar la diferencia que no pude descontar. Hoy estuve medio desconcentrado con una caída de por medio pero contento igual. Es un resultado que nos da pie para mejorar para las próximas carreras, quiero agradecer al Ministerio de Deportes de la provincia, Suico, Farmacia de La Montaña, Huellas y al gimnasio Apen Hue que me están colaborando", comentó el campeón Mundial finalizada la carrera en Perico.

La próxima fecha del calendario Facimo corresponde para los dias 10, 11, 12 de septiembre en la 5ta fecha del Abierto Argentino XCO en Punilla, Córdoba.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias