jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Alejandra San Martin se prepara para el sudamericano de Aguas Frías en Uruguay

02/08/2022
Alejandra San Martin se prepara para el sudamericano de Aguas Frías en Uruguay

Por Chachi Pereyra

Alejandra San Martin, nadadora local, se destaca por su constancia de practicar la natación durante todo el año en los lagos de la región incluso en épocas de muy bajas temperaturas, fue invitada a ser parte de una competencia internacional en Uruguay.

Muchos son los nadadores locales que se desempeñan en las diferentes competencias de aguas abiertas, Alejandra se focaliza más en ser una nadadora de aguas frías sin traje.

"Me invitaron a participar de un sudamericano que se realizará en el mes de septiembre en Montevideo, Uruguay. De la provincia somos cinco atletas que estaríamos viajando. De un principio dudé en participar ya que no podía entrenar en pileta, una gran desventaja con las demás nadadoras  pero ahora estoy nadando bastante en lago para llegar de la mejor manera", indicó.

Alejandra quien ha participado en diferentes competencias de aguas frías, nunca tuvo la posibilidad de realizarlo a nivel internacional. En conjunto con las demás nadadoras, vienen realizando diferentes acciones para poder juntar fondos y así cubrir todos los gastos que implicaría la participación en Uruguay.

La competencia se llevara a cabo el 10 de septiembre en Playa Ramírez, Montevideo donde Alejandra San Martin competirá en los 2000 m competitivas sin traje.

Para todos aquellos interesados en colaborar con Alejandra, deberán contactarse al celular 2994515008.

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias