viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

Una mujer denunció que su hijo fue hospitalizado luego de ser ferozmente golpeado en un boliche y en la plaza Pioneros

02/08/2022
Una mujer denunció que su hijo fue hospitalizado luego de ser ferozmente golpeado en un boliche y en la plaza Pioneros

La madre del chico de 16 años , denunció que durante el fin de semana, su hijo fue brutalmente golpeado un boliche de la localidad.

El joven, identificado como Tiago, tiene 16 años, y al momento del los hechos se encontraba junto a un amigo y una amiga en el local bailable cuando un hombre se acercó a agredirlos. Aclaró que en la localidad existe una credencial para menores de edad que permite el ingreso al boliche. 

«El adulto estaba borracho, empujando y agrediendo cuando se topó con mi hijo”, contó. Según afirmó Roxana, el hombre es un trabajador municipal que “lo agarró del cuello y le dio una trompada”, explicó.

De acuerdo al relato de la madre, el joven intento defenderse cuando los guardias de seguridad los sacaron del boliche, junto con sus respectivos grupos de amigos. “Básicamente se los entregaron al hombre y sus 10 amigos”, declaró la madre.

Los golpes comenzaron afuera y al intentar correr, los chicos fueron alcanzados nuevamente en la plaza los Pioneros. “Uno de los atacantes le pego una patada a mi hijo, cayó de espaldas y se le vinieron como seis encima”, narró la denunciante.

Roxana indicó que quienes no le estaban pegando a su hijo, golpearon al amigo del joven, y dos mujeres agredieron a la amiga. 

“Gendarmes que se encontraban en frente no hicieron nada, solo se quedaron mirando”, expuso la madre. Aseguró que también se acercó un patrullero, pero que ningún policía bajó a intervenir. 

Roxana se enteró de lo sucedido la mañana siguiente, cuando su hijo, desde la casa de su amiga, le comunicó la situación: “me dijo que necesitaba urgente que vaya porque los habían golpeado y estaban muy mal”. Según el relato, habían transcurrido alrededor de tres horas y los chicos no habían podido dormir tratando de apaciguar el dolor de los golpes.

Fueron llevados al hospital donde los médicos les dijeron que «la sacaron barata”. Los chicos se encontraban con hematomas en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza y mandíbula. Uno de ellos tiene derrames en los ojos, y les recomendaron la realización de una tomografía. 

Tras la denuncia en la policía, Roxana se comunicó con la municipalidad para exigir que tomen medidas con respecto a los trabajadores involucrados en el ataque. “Me dijeron que van a esperar los tiempos de la fiscalía”, expresó la mujer. “Prácticamente van a pasar por alto todo”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Río Negro

Te puede interesar
Últimas noticias