martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 1.8ºc | Villa la Angostura

Futbol: Continúan los trabajos en el Andrés Martin

02/08/2022
Futbol: Continúan los trabajos en el Andrés Martin

Por Chachi Pereyra

Como lo había anticipado el Coordinador Deportivo municipal, Alfredo "Saja" Sánchez, uno de los principales objetivos de su designación es llevar adelante la puesta a punto de los predios deportivos.

La recientemente conformada Secretaria de deportes con Cristian Sandoval de secretario puso a un referente del fútbol local dentro de su grupo de trabajo para focalizarse en los predios deportivos como primera medida de trabajo.

Desde hace un par de semanas, mientras el clima lo permite, se realizan mejoras como modificaciones en los vestuarios de la cancha del Andrés Martin: pintura, reparaciones, puesta a punto del buffet.

El día miércoles comenzaron con los trabajos de emparejamiento del terreno para poder utilizar la parte Este del predio. Se proyectan canchas de fútbol con suelo de tierra dando de esta manera un espacio más para la práctica del fútbol que tanta falta hace.

También se va a hacer una pequeña reparación al sintético  en uno de los sectores y se está trabajando para poder comprar el caucho necesario para renovar lo que ya está puesto desde la inauguración de la cancha.

"Estamos trabajando con lo que tenemos, con mucha colaboración del personal de la oficina de Atención al vecino como de la gran cantidad de particulares que quieren colaborar tanto particulares como comercios" expresaba "Saja" Sánchez.

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias