jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.6ºc | Villa la Angostura

Thiago Galian competirá en el Nacional de Atletismo en Chaco

04/08/2022
Thiago Galian competirá en el Nacional de Atletismo en Chaco

Por Chachi Pereyra

El atletismo local viene de buenas. A los resultados obtenidos en la temporada anterior con importantes logros en los torneos patagónicos, sumados a las buenas marcas logradas en las competencias provinciales, este fin de semana tendrá su representante en el Nacional de Atletismo que se disputará en la provincia de Chaco.

Thiago Galian de 16 años, tras haber logrado la marca necesaria para poder representar a la Federación Atlética de Neuquén y a Villa La Angostura, este fin de semana estará compitiendo en el nacional de atletismo

El joven atleta tuvo la posibilidad de conformar el equipo provincial de los juegos de la Araucanía nacionales que se disputó el año pasado, también fue parte del equipo provincial en la pasada edición de los juegos Epade que se llevó adelante en la provincia de la Pampa en el mes de diciembre del 2021 donde cosechó la medalla de Plata en los 2000 y 800 metros llanos y la medalla de Bronce en equipo de posta combinada donde Thiago corrió 400 metros.

"Veníamos trabajando para lograr marcas, la verdad que estamos muy contentos, es mucho esfuerzo de la familia. Es un proceso de años, Thiago empezó con nosotros cuando tenía doce años y sigue entrenando hasta el día de hoy" expresaba Camila Rivas entrenadora referente del equipo de atletismo del Cef n 7.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias