jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.5ºc | Villa la Angostura

Menor golpeado en el boliche y la plaza: qué medidas tomó el Ministerio Público Fiscal

04/08/2022
Menor golpeado en el boliche y la plaza: qué medidas tomó el Ministerio Público Fiscal

A raíz de la denuncia de la madre del nene de 16 años, que fue agredido en un boliche bailable de Villa La Angostura y luego en la Plaza de los Pioneros, el Ministerio Público Fiscal (MPF) tomó una serie de medidas.

Fuentes consultadas por Diario Andino revelaron detalles de la investigación que se está llevando adelante.

Un representante del MPF entrevistó a  la madre de la víctima. En paralelo se dispusieron distintas medidas: se identificó al agresor y se le informó que hay una investigación en marcha que lo involucra.

Las fuentes consultadas por este medio indicaron que, como el hecho comenzó en un boliche de esta localidad, se pidieron copias de las cámaras de seguridad, tanto externas como  internas. Asimismo se solicitaron las grabaciones de la cámara del cuartel de Bomberos Voluntarios y de un domo de cámara ubicado cerca de la intersección de la calle Las Frambuesas y el Boulevard Nahuel Huapi.

El MPF le solicitó a la Comisaría 28 que le remita el sumario policial para ver la información que contiene. A su vez, se pidieron informes al hospital Dr. Oscar Arraiz sobre las lesiones por las que fue atendido el menor.

Desde el MPF sostuvieron que se están analizando otras medidas para tomar decisiones en torno a las responsabilidades que le caben a cada persona involucrada en el suceso. Se está investigando a otras personas como posibles agresores.

Te puede interesar
Últimas noticias