miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

Un incendio destruyó dos pequeñas viviendas en el Barrio Las Margaritas

08/08/2022
Un incendio destruyó dos pequeñas viviendas en el Barrio Las Margaritas

En la noche de este domingo cinco dotaciones del Cuartel de Bomberos de Villa La Angostura trabajaron para controlar un incendio en el barrio Las Margaritas. Si bien no hubo que lamentar personas heridas, las llamas consumieron dos pequeñas viviendas.

Cerca de las 21 horas, el Cuartel de Bomberos de Villa La Angostura recibió un llamado en el que alertaban de un incendio totalmente declarado. Acto seguido se activaron las alarmas y cinco dotaciones con 25 bomberos se desplazaron al sitio.

Fuentes consultadas por Diario Andino explicaron cómo fue el procedimiento por el que lograron evitar que el siniestro pasara a mayores. “Se pudo cortar el fuego que se dirigía a viviendas lindantes y se evitó así una tragedia aún mayor”, explicó la jefa del cuartel, Karina Cuevas.

En el operativo colaboró personal de la Brigada de Incendios Forestales. A su vez, Bomberos debió solicitar la colaboración del Municipio ya que en esos barrios no se cuenta con bocas de incendio cercanas.

Cuevas sostuvo que a raíz de lo densamente poblado, este tipo de siniestros tienen consecuencias devastadoras para quienes viven allí. “La gravedad que tenemos es que en estos barrios existen muchas viviendas en un mismo terreno”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias