viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

Anuncia una nueva iluminación para la pista de atletismo y sector de aeróbicos

09/08/2022
Anuncia una nueva iluminación para la pista de atletismo y sector de aeróbicos

Por Chachi Pereyra

El Secretario de Deportes, Cristian Sandoval, confirmó los trabajos de iluminación que se llevarán adelante en el predio del gimnasio municipal Barbagelata en consonancia con el proyecto del circuito aeróbico.

Para estos días se espera el arribo de personal de la UPF, quienes proyectarán los trabajos que se llevarán adelante en el nuevo circuito aeróbico y en los alrededores de la pista de atletismo una vez levantada la veda climática.

De esta manera se dará solución a una problemática que venía reflejando la comunidad deportiva y del atletismo del CEF N°7 que ante la falta de iluminación en el predio de la pista de atletismo, terminaban sus jornadas de entrenamientos en plena oscuridad hasta haciendo uso de sus propios celulares para iluminarse.

Los trabajos proyectados consisten en iluminar el nuevo sector aeróbico ubicado sobre la calle Michay  y reemplazar las viejas torres de iluminación ubicadas sobre un sector de la pista de atletismo, que no están funcionando y van a  ser reemplazadas.

"Ya enviamos el croquis del sector aeróbico y se hizo un relevamiento de las necesidades para iluminar la pista de atletismo que viene enmarcado en el proyecto de la nueva cancha de fútbol sintético. Calculamos que para fines de septiembre se comenzarán los trabajos" expresaba Cristian Sandoval.

Te puede interesar
Últimas noticias