sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Artística 40 y CEF N°7 presentes en el selectivo femenino provincial

09/08/2022
Artística 40 y CEF N°7 presentes en el selectivo femenino provincial

Por Chachi Pereyra

La ciudad de Neuquén fue la elegida para recibir el segundo selectivo de gimnasia artística de la federación neuquina. Artística 40 y el CEF N°7  viajaron con una delegación femenina respectivamente con muy buena presentación.

De Artística 40, se presentó en esta oportunidad ( la segunda)  en Nivel B3, categoría Infantil y Juvenil ,en el Nivel C2 en la categoría  infantil y juvenil y en el  Nivel C3 en la categoría Mini y Preinfantil.

"Representaron muy bien a la Escuela y a nuestra querida Villa la Angostura. Nos queda participar del tercer selectivo en el cual de acuerdo al puesto obtenido en los dos mejores torneos se nos informará  quiénes conformarán el equipo de cada nivel y por categoría para representar a la Provincia de Neuquén en los torneos  Nacionales. Siempre contando con el gran  trabajo de sus Profesoras el acompañamiento de las familias y todos los gimnastas del equipo que colaboraron en eventos organizados por la Comisión de Padres para lograr fondos y poder viajar, felicitaciones a las  chicas por la confianza, constancia , deseos de logros y disfrutarlo que es lo importante", expresó Mimí Morales directora de Artística 40  .

El CEF N°7  se presentó por primera vez en la jornada del selectivo con 20 gimnastas, que tuvieron muy buena participación,  ubicándose en los primeros puestos del podio en las distintas categorías. De esta manera, las gimnastas se posicionan con muchas expectativas para el tercer y último selectivo clasificatorio a desarrollarse en la ciudad de Plottier el 17 y 18 de Septiembre.

"Nos felicitaron a la hora de la entrega de premios por volver a competir, tenemos muchas chicas con posibilidades. Esperamos seguir sumando nuevas experiencias y viajes que nos hacen bien a todos individualmente y como grupo", comentó Virginia Camperi, profesora del CEF N°7

Desde la delegación de gimnasia artística del CEF agraden a las familias, a la Municipalidad de Villa La Angostura por apoyo y ayuda.

El tercer y último selectivo clasificatorio se desarrollará  en la ciudad de Plottier el 17 y 18 de Septiembre donde se definirán las representantes neuquinas en el nacional de gimnasia artística que se llevará adelante en diferentes sedes:

Nivel C3: La Pampa

Nivel C2: Santa Fe.

Nivel B3: En Lucila del Mar Bs.As.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias