sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

Fiscalía y Policía investigan el fallecimiento de un hombre en Tres Cerros y otro en Piedritas

15/08/2022
Fiscalía y Policía investigan el fallecimiento de un hombre en Tres Cerros y otro en Piedritas

La Dirección de Seguridad Interior de la Policía provincia confirmó que se investigan dos hechos en donde dos hombres aparecieron sin vida.

Uno de los hechos ocurrió en el Barrio Tres Cerros, donde un hombre fue hallado sin vida en el interior de una vivienda.

El segundo hecho, se trata de un suicido ocurrido en el Barrio Las Piedritas

Según indicaron fuentes del caso, en Tres Cerros  se constató la muerte, por causas naturales, de un sujeto de unos 50 años.

 “El hombre estaba durmiendo en lo de un amigo y cuando lo fueron a despertar, lo hallaron sin vida", indicó una fuente judicial.

El caso fue catalogado como Muerte Indeterminada, ya que se desconocía la causa, pero no presentaba ningún signo que generara sospechas de alguna acción criminal.  Cabe detallar que existe una sustancial diferencia con los casos de Muerte Dudosa, ya que en estos casos existe una sospecha y que requieren de una autopsia.

En tanto que el caso del hombre fallecido en el Barrio Piedritas, las fuentes confirmaron que se trata de un suicidio y no presentan dudas al respecto.

En ambos casos las pericias las realizó personal de Criminalística de la Policía provincial proveniente de Junín de los Andes. El personal hizo todas las constataciones y no existían signos de criminalidad en ninguno de los dos hechos.  

 

 

Nota de Redacción: En los casos de muertes por suicidio en ámbitos privados, DiarioAndino no brinda detalles.

 

Te puede interesar
Últimas noticias