jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Meritorio séptimo puesto en élite mixto para Di Lorenzo en Tucumán

16/08/2022
Meritorio séptimo puesto en élite mixto para Di Lorenzo en Tucumán

 

Por Chachi Pereyra

Un séptimo puesto para Ignacio Di Lorenzo en el MTB Race  Transmontaña de Tucumán en dupla con Guadalupe Nieva.

El raider local volvía luego de varios años a una de las competencias más simbólicas del MTB Argentino, donde supo participar en su época de juvenil y elite que lo tuvo entre los mejores de Argentina. Transmontaña, un circuito de 43 km que se disputa en parejas, Ignacio formó equipo con la riojana Guadalupe Nieva, siendo ella quien determinaba la categoría donde participaron. El reglamento dice que en la dupla mixta la participante femenina determinará la categoría, participando de esta manera en la Elite mixto.

El team Suico, conformado por Di Lorenzo - Nievas logró ubicarse séptimo dentro de la categoría, una categoría que al atleta local le quedaba casi 10 años de diferencia, la elite abarca las edades de 24 a 34 años, siendo este puesto logrado una muy buena performance.

"Salió muy linda carrera, tuve una compañera que se la re banco", comentó Ignacio Di Lorenzo.

Ignacio que en su vuelta a la competencia del MTB viene siguiendo el circuito de la Federación de ciclismo de Montaña tiene el próximo compromiso del 10 al 12 de septiembre en Punilla Córdoba cuando se dispute la 5ta fecha del Abierto Argentino de xco.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias