jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 15.9ºc | Villa la Angostura

Enduro: Luciano Salinas volvió a la victoria del Enduro APE en Allen

16/08/2022
Enduro: Luciano Salinas volvió a la victoria del Enduro APE en Allen

Por Chachi Pereyra

Con casi 145 pilotos, se corrió una fecha más del Enduro

El joven local Luciano Salinas, volvió a demostrar su gran momento dentro de la competencia dentro de la categoría junior A.

Allen fue la sede para la quinta fecha del Enduro APE, con una nueva modalidad para la competencia que permanecerá en las siguientes fecha: Sprint, un trazado que contó con 3 PC. El primero denominado CROSS TEST tuvo aproximadamente 2km, los ENDURO TEST con mayor distancia, con un terreno mucho más técnico y una distancia aproximada de 7 km cada uno.

Salinas pudo volver a la victoria, algo que ya nos tiene acostumbrado, ya que de las cinco fechas disputadas en cuatro logró ubicarse en lo más alto del podio.

"Es la primera vez que corrí este sistema y primera vez que iba a ese circuito, un circuito muy rápido que en las últimas vueltas se rompió mucho, el clima acompañó ya que no hacía tanto calor", expresó Luciano luego de su cuarta victoria en la competencia.

En septiembre se correrá la sexta fecha del campeonato en la ciudad de Cinco Saltos que mantendrá la nueva modalidad de Sprint.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias