jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 15.9ºc | Villa la Angostura

Pádel: Alvarado-Ferreyra se quedaron con el torneo en 7ma categoría

16/08/2022
Pádel: Alvarado-Ferreyra se quedaron con el torneo en 7ma categoría

Por Chachi Pereyra

El circuito de padel, Michelob Ultra tuvo su segunda presentación en lo que va de la segunda mitad del año. Estrella Andina de San Martín de los Andes recibió a la 7ma categoría libre con presencia local que se ubicó en lo más alto de la competencia.

La dupla conformada por Sherer-Cabrera lograron el pase directo a 8vos de final tras quedar primeros en la zona con dos juegos y dos victorias. En instancias de 8vos de final se enfrentaron a la dupla mixta  Pedrozo-Salaberry de San Martín de los Andes donde fue derrota de los locales por 1-6 / 5-7.

Franco Alvarado hizo dupla con Segio Ferreyra de Junín de los Andes, quienes lograron ganar sus dos partidos de zona, logrando el pase a 8vos derrotando a la pareja Ciuffolotti-Sanchez, avanzando a cuartos donde la esperaba la dupla Pedrozo-Salaberry que había dejado en el camino a Sherer-Cabrera.

Alvarado y Ferreyra pudieron imponerse 6-4 / 7-5, en semifinal tras un contundente 6-3 / 6-1 ante Piantoni-Norambuena accedieron a la final de 7ma libre donde lo esperaban Quezada-Gonzalez de Junin de los Andes. Alvarado-Ferreyra pudieron mantener el ritmo se semifinales y lograron obtener el título tras un 6-3 / 6-3 a su favor.

Con el título obtenido el fin de semana Franco Alvarado logró ubicarse 7mo en el ranking de la 7ma categoría libre, mientras que su compañero de torneo Segio Ferreyra se ubica primero en la tabla general de la categoría.

La próxima fecha del circuito Michelob Ultra será los días 20 y 21 de agosto en San Roman, Junín de los Andes en 6ta damas y 5ta libre.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias