jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 9.9ºc | Villa la Angostura

Volcó un colectivo Vía Bariloche en la ruta 7 Lagos: “Al chofer le manifestaron varias veces que baje la velocidad"

17/08/2022
Volcó un colectivo Vía Bariloche en la ruta 7 Lagos: “Al chofer le manifestaron varias veces que baje la velocidad"

El hecho tuvo lugar cerca de las 21 horas de este martes, a 1 kilómetro del puente de Ruca Malén. Allí, por motivos que se tratarán de establecer en una investigación que se llevará adelante, el chofer de un micro de la empresa Vía Bariloche, perdió el control del rodado que terminó volcando.

Un automovilista, a bordo de una camioneta tipo traffic, que pasó por el lugar del siniestro dio aviso a la Comisaría 28° de Villa La Angostura y además auxilió a algunos de los pasajeros. El micro viabaja desde Bariloche hacia San Martín .

De las 25 personas que circulaban en la unidad, solo una mujer quedó en observación en el Hospital.

"Trabajamos en el lugar hasta cerca de las 00. A los pasajeros se los trasladó en una combi particular y luego en ambulancia para controlar a quienes presentaban lesiones aparentemente leves", indicó la Jefa de Bomberos de VLA, Karina Cuevas. 

Además detalló: "Nosotros trabajamos bastante intensamente con una pasajera de alrededor de unos 70 años que había quedado atrapada y tendría aparentemente fractura de cadera".

El Comisario Mayor, Juan Carlos Ibarra, habló con RSM Radio y manifestó que «los ocupantes del micro le habían manifestado al conductor que baje la velocidad en varias oportunidades. Al chofer le manifestaron varias veces que baje la velocidad, iba enojado. Hay varias denuncias de lo ocurrido».

Del operativo participaron efectivos de la Policía Provincial, personal de Protección Civil, del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte de nuestra ciudad y Bomberos de Villa La Angostura.

 

 

Fuentes: Realidadsanmartiniense / Diarioandino

Te puede interesar
Últimas noticias