jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Invitan a la instancia local de los Juegos Integrados Neuquinos

18/08/2022
Invitan a la instancia local de los Juegos Integrados Neuquinos

El día 3 de septiembre se realizará en el Adrián Mercado de 11 y las 14 horas un encuentro local para la selección de quienes viajarán a los Juegos Integrados Neuquinos, destinados a adultos mayores de 60 años. En esta oportunidad, se realizarán diferentes disciplinas como Ajedrez, Tejo, Sapo, Voley Adaptado (Newcom), Truco, Pintura, Danzas Folklóricas, Cuento y/o poesía.

Organizado a nivel provincial por la Dirección de Recreación Deportiva de la Dirección General de Políticas Comunitarias e impulsado a nivel local por el Área de Personas Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social.

La segunda etapa, zonal en ese caso, será el 29 de septiembre en la localidad de Junín de los Andes y de esa fecha saldrán los/as ganadores/as para ir a representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita.

Cabe destacar que los Juegos Integrados Neuquinos fueron declarados de interés por parte del Consejo Provincial de Adultos Mayores mediante resolución, resaltando los valores de la igualdad y la autonomía, en el marco de un envejecimiento activo y saludable.

Para inscripción en cualquiera de las disciplinas comunicarse al 2944241776 o al mail [email protected]

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias