sábado 1 de octubre de 2022    | Cielo claro 13.9ºc | Villa la Angostura

Stefani confirmó que no participará en la próxima elección a intendente

23/08/2022
Stefani confirmó que no participará en la próxima elección a intendente

“Estamos muy cerca de las internas que definirán al nuevo candidato para intendente del MPN. Creo que son muchas las especulaciones por estas horas, y es por eso que quiero contarles, desde este espacio, que he tomado la decisión personal y familiar de no participar en las próximas elecciones para intendente de Villa La Angostura”, indicó esta tarde el propio jefe comunal, Fabio Stefani, en su cuenta de Facebook

No obstante, aclaró: “seguiré adelante en mis funciones, gestionando con convicción la mayor cantidad de mejoras posibles para nuestro pueblo, con mucha expectativa por las obras que podamos concretar en este período”.

Por último, agradeció el apoyo de todos los vecinos y ratificó su compromiso tanto con la gestión, como con el Movimiento Popular Neuquino. “Agradezco también al gobernador Omar Gutiérrez por comprender esta decisión tan personal, como así también al vicegobernador Marcos Koopmann y al Ministro Osvaldo Llancafilo por su apoyo”, culminó.

Los sondeos

En tres sondeos DiarioAndino midió entre sus lectores la aceptación de la actual gestión del gobierno que comanda Stefani.

En el primer sondeo se preguntó cómo calificaba la actual gestión de gobierno y el 89% de los votantes la desaprobó: ( un rotundo 72% dijo que era “Muy Mala” y un 17% la califico como “Mala”).

En la segunda encuentra, se preguntó a los lectores a quién votarían si hoy fueran las elecciones a intendente. Stefani quedó en séptimo lugar entre 10.

 En la tercera encuesta, donde se preguntó cual había sido la mejor gestión de gobierno de las últimas dos décadas, el intendente actual se ubicó en el último lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias