viernes 9 de diciembre de 2022    | Algo de nubes 8.1ºc | Villa la Angostura

Minnard: "Meamos agua bendita y cagamos flores"

24/08/2022
Minnard: "Meamos agua bendita y cagamos flores"

Ir al baño con la puerta abierta es un límite desagradable, todos lo sabemos. El martes 22 de agosto del corriente recibí NOTA Nº614/2022 correspondiente a la Secretaria de Desarrollo territorial y Ambiente, Subsecretaria de Ambiente a cargo de Juan De Dios LUCCHELLI en la que por los trabajos de fiscalización, la Municipalidad de Villa La Angostura, informó que el problema se había ocasionado por la obstrucción de una de las cañerías debido al ingreso de una madera a la misma. También que se tomaron muestras líquidas, las cuales fueron llevadas al Laboratorio de referencia, CIATI ac, para su análisis. En las mismas no se detectó un resultado asimilable a un efluente cloacal.

También se me comunico que se realizó una inspección en el sitio, recorriendo la zona afectada por el vertido y dentro del terreno por donde escurrió, unos 250 metros aproximadamente, lugar en el que la vegetación no permitió seguir adelante.

     Con todo esto concluyo que los vecinos de la Villa no conectan al sistema cloacal las salidas de las cámaras sépticas, los inodoros u otras cañerías sanitarias.

     Acaso cree funcionario alguno que estas cuestiones que bien podrían ser falsedad ideológica, grave contaminación ambiental, un atentado contra la salud publica o de desastre ambiental ¿van a quedar así?    

Gerardo Minnaard

Vecino VLA

DNI 16586613

 

Te puede interesar
Últimas noticias