viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

Movimientos justicialistas manifestaron su apoyo a Cristina Fernández

26/08/2022
Movimientos justicialistas manifestaron su apoyo a Cristina Fernández

Comunicado

El GRUPO 17 DE OCTUBRE, conformado por las organizaciones: Movimiento Evita, Descamisados VLA, Nuevo Encuentro, Militancia Eva Perón, reunidos en la Unidad Básica, “Lxs nietos de Fierro”, nos autoconvocamos para pronunciarnos en estado de asamblea y alerta permanente, en defensa de nuestra Compañera Cristina Fernández de Kirchner ante el ataque sistemático del partido judicial, que atenta contra su persona como así también contra la República y el espíritu democrático que tanto nos costó conseguir.

Estamos convencidxs, que esta persecución, tiene como objetivo disciplinar a la dirigencia política y su proyección a futuro, para que no se tomen decisiones a favor de los intereses populares.

Cristina representa la clara defensa de los intereses de lxs trabajadorxs, de la lucha por los Derechos Humanos, de la ampliación de Derechos del Pueblo Argentino, y su persecución nos toca desde lo más profundo de nuestras convicciones.

Ante esta situación, nos estaremos reuniendo todos los domingos desde las 19hs. en la Unidad Básica mencionada, ubicada en Chumuy 413, (Barrio el Mallín), para compartir encuentros, espacios de charlas, debate, formación, organización y resistencia porque…

¡Si la tocan a Cristina, nos tocan a todxs!

 

 

                                                                     GRUPO 17 DE OCTUBRE

 

Te puede interesar
Últimas noticias