jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.6ºc | Villa la Angostura

Con gran afluencia de público se presentó Damián Villegas y compañía en el MAC

28/08/2022
Con gran afluencia de público se presentó Damián Villegas y compañía en el MAC

La noche del viernes se tiñó de arte y música se llevó adelante la presentación artístico musical, donde participaron del evento el Elenco teatral Serendipia, luego Daniel Alonso y en formato de dúo Emilio Hernández y Damián Villegas.

Para cerrar la noche, se presentó una formación de cuarteto integrado por Sebastián Leguizamón (bajo), Juan Duchowney (primer guitarra), Emilio Hernández (percusión) y Villegas Damián (guitarra acompañante). Y como broche de oro se sumó a la voz, Emiliano Desimone.

Cabe destacar que el evento trató sobre la temática de obras de autoría propia de Damián Villegas, en total fueron obras en su mayoría de raíz folclórica Argentina. Zamba, chacarera, huayno, loncomeo, gato norteño, chamamé, entre otras.

Las obras que se interpretaron fueron: al mercado, La tristeza de la milonga, dulce paloma, sin vuelta, arte, otoño, entre otras.

A su vez el elenco estable de la casa de la cultura “Serendipia” bajo la dirección de Naná Molina, presentó dos fragmentos de su exitosa obra “Momentos”, (“La Visita” actores: Marcela Ramirez, Gustavo Perez, Nancy Clisse, Andres Passo) y (Amor Desolado” actores: Griselda Verdugo, Aldo Tarasona Perez)

Desde la organización agradecieron a la secretaría de Cultura y en especial a Serendipia quienes son el elenco de actores estable de la casa de la cultura por acompañar este tipo de eventos donde se mezclan la música con la actuación.

Por último Damián agradeció a todo el público que concurrió y acompañó el evento.

Te puede interesar
Últimas noticias