viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Todo listo para la 18° edición de la Feria del Libro Infantil

05/09/2022
Todo listo para la 18° edición de la Feria del Libro Infantil

Por medio de un comunicado, la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer informó que entre el 17 y el 22 de octubre se llevará a cabo la 18° Edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

“Será en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes y como siempre nuestros invitados especiales son todas las infancias de jardín y primaria que asistirán con sus docentes para encontrarse con los libros y con sus hacedores”, indicaron desde la organización.

 Además, en esta edición, estará presente la librería Quondam especializada en dinosaurios, libros de autores regionales editados artesanalmente, el ilustrador Leo Arias, la ilustradora Nella Gatica, la escritora Graciela Rendón, la música de Ana Iniesta, el espectáculo teatral La penúltima oportunidad de Rafael Bruza, el decir poético de Gatxi Breetz, la presentación del libro Bonaire de Cecilia Fresco, más talleres y más espectáculos.

“Como siempre la feria se puede realizar por el acompañamiento de la comunidad, el apoyo de la Municipalidad y, en este caso también, por la gestión de Luciano Villalba ante la Legislatura de Neuquén”, se indicó desde la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias