miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

Una joven denunció a su ex novio, quien tras un ataque de celos, le propinó una paliza en la vía pública

07/09/2022
Una joven denunció a su ex novio, quien tras un ataque de celos, le propinó una paliza en la vía pública

Una joven de 21 años denunció en la Comisaría de la Mujer que su ex pareja le propinó una paliza en plena vía pública.

Según relató de la víctima, su ex pareja (con quien mantuvo una relación durante un año y medio, y cortó hace unos 4 meses), se encontraba molesto porque el fin de semana ella había salido a un local bailable.

“Hoy me citó a las 14:30 en la garita que está ubicada frente al Centro de Convenciones para hablar. Estábamos charlando y me empezó a preguntar con quién bailé en el boliche. Yo no respondí y él comenzó a insistir. De repente me agarró el brazo y me empezó a golpear”, contó la joven a DiarioAndino.

 La agresión no terminó, sino que el sujeto le tiró del pelo, la ahorcó y le propinó patadas.

“La gente pasaba y miraba. Se ve que alguien dio aviso a la policía que llegaron de inmediato, justo cuando me estaba pegando. Los agentes lo agarraron y lo subieron la móvil”, indicó la joven que fue trasladada en otro patrullero hasta el hospital local.

 “Me acompañó una chica policía que me asistió. Una vez en el hospital me revisaron y me extendieron un certificado médico que luego le entregué a la policía en el momento en que radiqué la denuncia", relató.

Producto de la golpiza, la joven presentaba hematomas, escoriaciones en distintas partes del cuerpo y rostro y cuello.

En cuanto a las agresiones, la víctima contó que no fue la primera vez que sufrió este tipo de hechos ya que durante la relación, también las sufrió en una oportinidad e incluso amigos suyos que en una oportunidad la acompañaban también fueron agredidos por el ex novio. 

Por último, contó que producto de los hechos denunciados, actualmente vive temerosa de sufrir nuevas hechos violentos por parte del sujeto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias