sábado 1 de octubre de 2022    | Cielo claro 8.9ºc | Villa la Angostura

Nuevo primer puesto  para Luciano Salinas en el Enduro Ape

12/09/2022
Nuevo primer puesto  para Luciano Salinas en el Enduro Ape

Por Chachi Pereyra

El piloto local no deja de sumar primeros puestos en la competencia regional del enduro en la categoría Junior A.

El día domingo en la ciudad de Cinco Salto se disputó la 6ta fecha. Luciano se quedó con la victoria de este domingo y sumó así su quinto primer puesto.

Luciano no había comenzado una jornada tan próspera como la finalizó, su moto tuvo problemas técnicos que provocaron que no pudiera arrancar, por la cual el piloto local consiguió una moto prestada para afrontar la competencia.

Los primeros especiales de la competencia fueron de adaptación a la nueva moto que no conocía y no había utilizado nunca una 2 tiempos (KTM 300).

"Luego de la primera vuelta empecé a sentirme más cómodo y pude agarrar ritmo. Fue una carrera larga, hizo calor y el circuito se rompió mucho en cada vuelta debido a la sequía, eso me benefició ya que físicamente me sentí muy bien y pude mantener un ritmo constante", expresó Luciano tras la victoria en Cinco Saltos.

Leonardo Martino, que el fin de semana pasado se había ubicado en la primera ubicación en el Enduro de las "SSS" de Comallo, también estuvo presente entre los más de 160 pilotos que reunió la 6 ta fecha. El piloto local finalizó 4to a tan solo 3 minutos del piloto de Plottier Luciano Faure.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias