sábado 1 de octubre de 2022    | Cielo claro 10.5ºc | Villa la Angostura

Felipe Bruni y Marcos Anselmi, medallas de Plata en los Juegos de la Integración Patagónica

12/09/2022
Felipe Bruni y Marcos Anselmi, medallas de Plata en los Juegos de la Integración Patagónica

Por Chachi Pereyra

El día domingo se cerraron los primeros Juego de la Integración Patagónica, competencia que se desprende del Ente Patagónico del Deporte (Epade) donde se busca generar un torneo a las disciplinas individuales con proyección olímpica.

Felipe Bruni, gimnasta de la Artística 40 con sus 11 jóvenes años, conformó el equipo provincial participando en suelo y salto. Logrando la medalla de plata tras ubicarse segundo con un puntaje de 16.8 a tan solo 0.2 de quien se quedara con la medalla de Oro, el neuquino Joaquín Vélez.

En suelo Felipe se quedó con la 4 posición, siendo un importante torneo para el gimnasta local el más joven de la delegación que se llevó todas las miradas del torneo. Felipe sumo su segunda medalla de plata en competencia en equipos donde Neuquén se quedó con la segunda posición en gimnasia artística masculina.

En levantamiento olímpico, Marcos "pato" Anselmi Foster pesista del CEf 7 participó en la categoría hasta 81 kg corporal obteniendo la segunda ubicación y medalla de plata. La presentación de Marcos tuvo como marca 92 kg en arranque y 114 en dos pasos, totalizando 206 final a dos del hombre de Tierra del Fuego Thiago Martínez que se quedó con la medalla de Oro.

Un gran presente para Marcos que viene de obtener primera ubicación en la liga regional patagónica en Chubut.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias