sábado 1 de octubre de 2022    | Cielo claro 8.9ºc | Villa la Angostura

Exitosa jornada de voley organizada por el Club Carpinteros

El club local organizador, Carpinteros del Sur, presentó casi 200 chicos entre todas sus categorías.
13/09/2022
Exitosa jornada de voley organizada por el Club Carpinteros

Por Chachi Pereyra

El día domingo se vivió una fiesta del voley organizado por el Club Carpinteros con colaboración de la Secretaría de deportes.

El gimnasio fue el epicentro de un encuentro de formativas donde los mini abrieron la jornada desde las 10 hs con encuentros en edades desde los 10 años hasta los 15 años.

Luego llegó el turno de las categorías sub 15, Sub 17 y sub 19 femenino y masculino con juego 6 vs 6 en diferentes canchas en simultáneo.

"El objetivo está más que cumplido, todas las categorías jugaron mucho, con un ambiente de alegría, camaradería entre las instituciones y con todas las familias que acompañaron. Gracias a la colaboración de los chicos y chicas de Carpinteros que ayudaron a dirigir los partidos, llevar los tableros o acompañar a los equipos más chicos como si fueran sus DT terminó siendo un evento muy bien organizado. Quiero agradecer a la secretaría de deportes, que colaboraron para la entrega simbólica  a cada institución de un trofeo y unas medallas", expresó Natalia Garcia, profesora del Club Carpinteros.

En los encuentros no tuvieron ganadores ni perdedores, lo que era parte del proyecto. Fueron parte de la jornada los equipos del Cef n9 (SMA), Carpinteros y Cef n7 (VLA), Gigantes de Dina Huapi y Bariloche Voley.

El club local organizador, Carpinteros del Sur, presentó casi 200 chicos entre todas sus categorías.

Entre los equipos participantes, autoridades del Cef n7 y la Secretaria de Deportes se comenzó a hablar para instalar la liga de menores a partir del 2023 siendo Villa La Angostura el epicentro de la competencia por ser el punto intermedio entre todas las localidades participantes.

Te puede interesar
Últimas noticias