jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

Bahia Manzano Resorts Club obtuvo la Certificación “Great Place to Work”

13/09/2022
Bahia Manzano Resorts Club obtuvo la Certificación “Great Place to Work”

Comunicado

Bahía Manzano Resorts Club, marca que incluye a Manzano y Montaña Resort obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la organización.

Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la Certificación confirma que el 83% de los trabajadores tienen una experiencia laboral positiva.

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. “Estamos orgullosos de obtener la Certificación™ de Great Place To Work”, señaló Juan Pablo Naretti, Responsable de Recursos Humanos de Bahía Manzano Resorts. “Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con los compañeros, líderes y lugar de trabajo. Esto es importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros huéspedes ".

"Felicitamos a Bahía Manzano Resorts Club por su Certificación™", destacó Carlos Alustiza, gerente General de Great Place To Work® en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró.

La Certificación™ de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Para obtener dicha Certificación™, las empresas deben responder -a través de sus empleadosuna encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief).

La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza  (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

Más información en: www. greatplacetowork.com.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias