miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4ºc | Villa la Angostura

Boxeo: Axel Flores campeón regional, disputará el nacional en Mendoza

14/09/2022
Boxeo: Axel Flores campeón regional, disputará el nacional en Mendoza

Por Chachi Pereyra

Este fin de semana, el boxeo local consiguió una plaza para disputar el nacional de box que se desarrollará desde el día 19 al 25 de septiembre  en San Rafael, Mendoza.

Axel Flores de 26 años, peso minimosca (48 - 49 kg) se presentó en el campeonato Regional de Boxeo Amateur de mayores que se disputó en la ciudad de Allen representando a la federación neuquina de box junto a los representates de Rio Negro y la Pampa. El púgil local había accedido a esta instancia al coronarse en el zonal que buscaba al representante provincial.

En la pelea programada a tres rounds, Axel se impuso por puntos al representante de La Pampa. Flores quien es entrenado por su padre Antonio, antes de la pandemia se había consagrado subcampeón nacional en la provincia de Misiones y tiene un récord en la actualidad de 26 peleas disputadas y 24 ganadas.

"Axel es muy capaz, fuerte, venimos entrenando en un espacio que nos brindó la secretaría de Deportes en el Adrian Marcedo. La pandemia nos obligó a cerrar el gimnasio, muchos chicos dejaron el boxeo a causa de ello pero de a poco están volviendo, estamos trabajando con un grupo de diez boxeadores y trabajando para remontar el club", expresó Antonio Flores, padre y entrenador de Axel.

A nivel local, el Team Flores está trabajando para organizar una velada boxística para el mes de noviembre como cierre del año y que los chicos puedan demostrar todo lo que vienen trabajando día a día.

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias