sábado 1 de octubre de 2022    | Cielo claro 10.5ºc | Villa la Angostura

MTB: Di Lorenzo cierra el Abierto Argentino en Córdoba se despide de la bicicleta campeona mundial

15/09/2022
MTB: Di Lorenzo cierra el Abierto Argentino en Córdoba se despide de la bicicleta campeona mundial

Por Chachi Pereyra

El Abierto Argentino de MTB XCO tendrá su última fecha este día domingo en el Valle de Punilla, Córdoba y el último Campeón Master Ignacio Di Lorenzo estará presente despidiéndose de la bicicleta que lo llevó al título mundial.

No será un fin de semana más para el raiders local luego de su retorno a la competencia nacional. El 2022 marcó a Ignacio con su coronación mundial en el Cerro Bayo, título que mediáticamente le sirvió para comprometer a las autoridades de turno provincial la colaborarán con un nueva bicicleta.

Finalmente, luego de tanta espera, esta semana se concretó el aporte ansiado que le permitirá adquirir su nueva compañera de competencias. Por medio del Ministerio de Deportes y su ministra Alejandra Piedecasas y el aporte económico del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) Ignacio podrá renovar su bicicleta, adquirida en el 2019, y que actualmente, que con el avance tecnológico, había quedado muy atrás competitivamente con su pares.

Di Lorenzo dentro del Abierto Argentino participó en dos fechas, Sierra Grande tercer puesto y Jujuy segunda ubicación. Con su tercera y última presentación, sin chances de campeonato, disputará la posibilidad de quedarse con el subcampeonato, logro conseguido gracias a su segunda ubicación dentro del certamen acompañado por el ciclista de Tucuman Gabriel Quiroga ambos con 50 puntos.

Este día domingo 18 de septiembre a las 11 hs será la hora de largada para el campeón mundial en busca del subcampeonato.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias