sábado 1 de octubre de 2022    | Cielo claro 13.9ºc | Villa la Angostura

Padel: De los Rios - Oses se coronaron campeones de la 5ta categoría libre 

19/09/2022
Padel: De los Rios - Oses se coronaron campeones de la 5ta categoría libre 
Por Chachi Pereyra
 

El pádel del circuito Michelob Ultra tuvo su función en las categorías 6ta damas y 5ta libre en Patagonia Padel de Angostura.

Las representantes locales femeninas arrancaron liderando la zona por parte de Casadei-Longo con dos jugados y dos ganados, mientras que las últimas campeonas en 7ma libre, Alonso-Merchak, consiguieron una victoria y una derrota quedando en la segunda posición del grupo.
 
Estas últimas no lograron avanzar en 4tos de final debido a la derrota frente a Marini-Zolkowski que luego enfrentarán a Casadei-Longo vendiendolas por 6-1 / 6-1 en semifinales cerrándose de esta manera la participación de las duplas locales, binomio  que finalmente se coronaria  con el torneo de 6ta damas.
 
 
La 5ta categoría que presentaba a 7 parejas con representantes locales, tres lograron avanzar de ronda. Longobardi-Briceño finalizaron su participación en octavos de final, mientras que en cuartos se eliminaron las otras dos duplas, quedando una sola en camino; Valderas-Lanfranco se enfrentaba a De Los Rios-Oses.
 
Estos últimos al mediodía del domingo vencieron a sus pares por 7-6 / 6-0 logrando el pase a semifinales.
 
El pase a la final De Los Ríos-Oses deben definir ante Funes-Ortega de Junín de los Andes, el partido finalizó a favor de los locales por 7-6 y 6-4 obteniendo de esta manera el pase a la final que definió al nuevo campeón de 5ta libre.
 
La final que se jugó a las 21 hs del domingo medía a De Los Ríos-Oses frente a representantes de Junín de los Andes Gonzalez-Repetto. El resultado 2-0 con parciales de 6-4 y 6-2 le otorgó el título de campeón al binomio de Angostura-Bariloche De los Rios -Oses en 5ta categoría libre del circuito Michelob Ultra.
 
 
 
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189
Te puede interesar
Últimas noticias