sábado 1 de octubre de 2022    | Cielo claro 12.2ºc | Villa la Angostura

Handball: Presencia local en Nacional de selecciones Cadetes

20/09/2022
Handball: Presencia local en Nacional de selecciones Cadetes

Por Chachi Pereyra

En la ciudad de Neuquén se está desarrollando el nacional de selecciones de handball en categorías cadetes con presencia  angosturense.

El selectivo de la Asociación de los Lagos del Sur, cuenta en sus filas con cuatro representantes locales: Los jugadores Galileo Belsito, Felipe Morales mientras que en el cuerpo técnico se encuentran Hernan Garabali (preparador físico) y Tomas Gonzalez Paz como Director Técnico.

La asociación Los Lagos del Sur, reúne clubes de El Bolsón, Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. El selectivo de cadetes caballeros se encuentra en la división B, donde buscará el ascenso en el nacional que se está desarrollando en la capital neuquina.

Este día lunes, los representantes regionales tuvieron su presentación con el representativo de Bahía Blanca donde fueron derrotados por la mínima diferencia  27-26.

Este día martes tendrán su segunda presentación frente a La Pampa en lo que será el encuentro interzonal del torneo.

El día miércoles 21 a las 10:00 hs por la zona A se medirá ante el selectivo de Chubut mientras que el día jueves comenzarán los cruces según la posiciones finales en cada grupo para estar definiendo el torneo en día viernes 23 de septiembre.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias