sábado 1 de octubre de 2022    | Cielo claro 12.2ºc | Villa la Angostura

Taekwondistas locales participaron de la 12° Copa Andina

20/09/2022
Taekwondistas locales participaron de la 12° Copa Andina

En un marco de Camaradería y Profesionalismo, se realizó la 12° Copa Andina de Tae Kwon do ITF, en la Ciudad de San Martin de los Andes.

El evento, organizado por los Maestros Alejandro Calderoni (8° DAN , Máster Senior de S.Martin de los Andes), y Juan Carlos Torres(7° DAN, Master de Villa La Angostura), se desarrolló el Torneo de la Copa Andina, con una numerosa concurrencia (más de 200 Competidores), y con Delegaciones de diferentes ciudades, como Bs.As., Esquel, Villa La Angostura, Bariloche, Neuquén, entre otras.

Las edades de los participantes, oscilaron desde Infantiles de 4 años hasta Seniors de más de 50, en todas las categorías de Cinturones.

“Como siempre, orgulloso de Mi Escuela, tanto de los Competidores, como los Coachs, los Infantiles y los Adultos, y no me olvido del apoyo incondicional de los Padres. Es Maravilloso ver como cada uno va evolucionando en su Técnica y Actitud, a medida que participa de estos Eventos. Y trabajar con mi Amigo, el Máster Alejandro Calderoni, fue un placer, además de una enseñanza. Muchas Gracias a todos,  por tantas satisfacciones”, expresó uno de los organizadores del Torneo, el Máster Juan Carlos Torres, Director de la Escuela Chang Hun, de Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias