viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

El partido Avanzar Neuquén se consolida en Angostura con “Tito” Pérez con referente

21/09/2022
El partido Avanzar Neuquén se consolida en Angostura con “Tito” Pérez con referente

Claudio “Tito” Pérez, reconocido por su labor social y deportiva en la localidad, es actualmente el presidente del Partido Avanzar a nivel local.

Según indicó, desde hace un año trabaja con el proyecto que tiene, a nivel provincial, al diputado Lucas Castelli como presidente del partido.

“Avanzar Neuquén es un espacio de construcción plural, democrático y horizontal que tiene la finalidad de reconstruir el tejido social de la provincia del Neuquén. Con ese objetivo es que buscamos implementar acciones y políticas públicas que garanticen la igualdad de oportunidades, el trabajo digno, el acceso a los bienes de primera necesidad, el desarrollo sostenible, la diversificación productiva, entre otros principios”, indicó Perez. 


Avanzar Neuquén cuenta con la representación de un diputado provincial Lucas Castelli. Además tiene 4 concejales en distintas localidades de la provincia. En Añelo está Maximiliano Acuña, Valeria Garay en Centenario, Dario Solari y Luciana Jaramillo en Villa El Chocón y además de Nicolás Ayala que es ex concejal de la ciudad de Zapala. Por otra parte, hay mesas de trabajo en localidades como Villa La Angostura, donde se encuentra el equipo de Claudio Pérez, y en San Martín de Los Andes con Exequiel Vidal al frente. En tanto que en Plottier estamos con Francisco Troncoso.

“Creemos que debe haber un cambio rotundo en la forma de hacer política. Impulsamos el debate democrático amplio, la estructuración de redes horizontales que vinculen permanentemente a sus integrantes y a todas las personas que sienten la necesidad de ser protagonistas de una nueva forma de hacer política”, manifestó el referente local de esta fracción. 

Por último, Pérez se refirió a las líneas de acción que se seguirán desde3 AN: “queremos trabajar para y por los neuquinos y neuquinas, fuera de la grieta. A nivel provincial, una vez que todos definan sus internas y qué planes de gobiernos tienen, haremos acuerdo con alguna de las fuerzas si es que compartimos los mismos valores. Mientras tanto, nos estamos preparando para ser una alternativa de gobierno en todas las localidades de la provincia”. 

Te puede interesar
Últimas noticias